deportes
8:09 pm - 21 de Agosto de 2015

Polémica porque en el Pascual Guerrero de Cali ya no se jugarán partidos en la noche

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La polémica se desató pues la Alcaldía de Cali manifestó que no prestará el Estadio Pascual Guerrero para que los equipos de fútbol disputen partidos en horas de la noche, debido a los problemas de vandalismo registrados con frecuencia.

Lo que busca la administración municipal es evitar alteraciones de orden público por lo que los partidos deberán ir máximo hasta las 3:00 p.m.

“Esto es para garantizar que los eventos deportivos que se hagan en la ciudad deberán ser eventos que cumplan con todas las expectativas de confianza, convivencia, orden, seguridad, por lo que este escenario se prestará en horas de la tarde”, afirmó, Claudia Rojas, secretaria de Deporte de Cali.

El estadio que estuvo cerrado por el Mundial de Atletismo de Menores, abrirá de nuevo sus puertas el próximo 30 de agosto con el partido en el que se enfrentará el América de Cali ante el Dépor Fútbol Club el cual iniciará a las 3:30 p.m.

El presidente del América de Cali, Oreste Sangiovanni aseguró que respeta la medida ordenada por la Alcaldía de Cali pero que con o sin hinchas la problemática de los robos y demás sigue presente.

“Lo que pasa en los estadios no es nada diferente a trasladar lo que es nuestra sociedad civil al estadio, América no ha guardado durante casi un año pero si mira los índices de hurto hay siguen”, indicó Sangiovanni.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d