deportes
9:52 am - 8 de Junio de 2016

“Por la unión familiar, seguiremos adelante”: esposa de Pablo Armero

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: Instagram @pabloestifer

Cuatro días después que Pablo Armero, exjugador del América de Cali, habló sobre el incidente que protagonizó en Miami, donde fue arrestado por agredir a su esposa María Elena Bazán y debió pagar una fianza de 1500 dólares para quedar en libertad, ella también hizo su pronunciamiento a través de las redes sociales.

Bazán publicó un extenso mensaje acompañado de una fotografía de ella en su cuenta de Instagram donde hace referencia a que su relación de pareja con el futbolista continuará, pese a la agresión que sufrió por parte de su esposo en un hotel de Miami, Estados Unidos, a finales de mayo pasado.

“A Dios, a mi familia y a todos aquellos que nos desean lo mejor, muchas gracias. Es un momento difícil por el que atraviesa nuestro hogar, sobre todo para mi esposo que por una acción incomoda, no creí que llegaría a esos límites. Confiados y cogidos de la mano de Dios, todo se resolverá de la mejor manera”, escribió la mujer.

Asimismo, la esposa de Armero destacó que el valor de la familia y el amor por sus hijos, con quienes aparecen en muchas publicaciones en redes sociales, también son una razón para continuar al lado del jugador.

“Por nuestros hijos, por ser el mejor papá, por los bellos momentos vividos y la unión familiar, seguiremos adelante. La distancia no significa nada, cuando alguien lo significa todo. Te extrañamos”, concluyó Bazán sobre lo sucedido.

El arresto de Pablo Armero se produjo el pasado 31 de mayo, cuando disfrutaba de unas vacaciones en Estados Unidos. Según su esposa, el futbolista le arrancó de forma violenta sus extensiones capilares con una máquina de cabello, durante una agresión registrada en la habitación del hotel donde se alojaban y después de haber salido a tomar.

Ver Comentarios

d