Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por primera vez, tenistas colombianos clasifican a final de Masters 1.000

b2301755029e74136c18eba89ecb9aec_0.jpg

En un partido de 1 hora y 16 minutos, la pareja colombiana ganó gracias a su buena respuesta al saque rival y la eficacia de aprovechar dos de los tres posibilidades de romper el servicio de los estadounidenses.

En la final, que se disputará este sábado, Cabal y Farah se enfrentarán a los hermanos gemelos Bob y Mike Bryan, considerada la mejor pareja de la historia del tenis masculino, después de haber permanecido como números uno del mundo durante 355 semanas.

Este triunfo, que supone todo un hito para el tenis colombiano, que nunca había llegado tan lejos en un torneo del circuito Masters Series 1.000, refrenda la buena temporada que están realizando la pareja.

Cabal y Farah, los 39 de la ATP en la categoría de Dobles, fueron finalistas en el torneo de Brisbane y Viña del Mar, donde perdieron con las parejas formadas por el polaco Mariusz Fyrstenberg y el canadiense Daniel Nestor y el austríaco Oliver Marach y el rumano Florin Mergea, respectivamente.

La suerte les llegó en Río de Janeiro, donde disputaron su cuarta final juntos y tercera del año, en la que derrotaron a los brasileños Marcelo Melo y David Marrero.

El gran inicio de temporada continuó en Sao Paulo, donde no pudieron sumar un nuevo triunfo, pero cayeron 15-13 en un largo 'tie break' de la final ante la pareja formada por el español Guillermo García-Lopez y el australiano Philipp Oswald.

Publicidad

Con este triunfo en Miami se aseguraron 600 puntos de cara a la Copa de Maestros de Londres, aunque éstos podrían ser 1.950 en caso de ganar la final del sábado, lo que los dejaría, como mínimo, en el tercer puesto.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO