Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Por qué Kyrie Irving y Andrew Wiggins no podrían jugar en el regreso de la NBA?

La mejor liga de baloncesto del mundo comenzará el próximo 19 de octubre, con el partido inaugural entre Bucks y Nets.

irving-kyrie-andrew-wiggins.jpeg
Kyrie Irving y Andrew Wiggins

Cada vez más, falta poco para el inicio de una nueva temporada de la NBA, donde el último campeón, Milwaukee Bucks espera retener su título y las demás franquicias se reestructuraron para competir a un alto nivel.

Sin embargo, no todo ha vuelto a la normalidad y en algunos territorios de Estados Unidos persisten las restricción por COVID-19; entre ellas, el esquema de vacunación completo. Y es que, ciudades como Nueva York o San Francisco exigen obligatoriamente estar inmunizado para asistir a eventos públicos masivos.

Esto podría afectar a algunos jugadores de la NBA, que se han resistir a recibir el biológico. Este es el caso de Kyrie Irving (Brooklyn Nets) y Andrew Wiggins (Golden State Warriors), quienes se han declarado abiertamente como 'antivacunas'.

Ante este problemas y la posibilidad que ninguno de los dos jugadores puedan actuar en sus equipos, la asociación de basquetbolistas ha venido luchando con la liga para evitar que se impusiera la obligatoriedad de la vacuna.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.