Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Prensa brasileña alerta sobre el "descontrol" de Neymar

180615_neymar_ap.jpg

"El flojo desempeño del jugador brasileño, irritable todo el partido, se dio el mismo día que la justicia española informó de que lo ha convertido en reo, acusado de corrupción privada y fraude", publicó hoy Folha de Sao Paulo.

El diario aludió así a la querella admitida por el juez de la Audiencia Nacional española José de la Mata sobre la transferencia de Neymar al FC Barcelona, en la que ha incluido al propio jugador en calidad de acusado.

Además de estar peleado con el balón durante todo el encuentro, el jugador del FC Barcelona recibió una tarjeta amarilla por tocar la pelota con la mano y, concluido el partido, provocó una gresca y fue sancionado con una roja directa.

Neymar, principal referencia de la selección brasileña, quedará fuera del último partido de Brasil por el Grupo C, contra Venezuela, y seguramente se perderá los cuartos de final, en caso de que el equipo de Dunga consiga llegar a esa fase.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO