Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Programación para hoy, domingo 5 de diciembre, en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021

7 disciplinas deportivas tendrán competencias y 21 medallas de oro estarán en disputa.

panamericanos junior.jpeg
Juegos Panamericanos Junior, delegación colombiano.
@ColOlimpico

Este domingo se llevará a cabo el último día de competencias de los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021. Y, durante esta jornada, el voleibol, la gimnasia rítmica, el tenis de mesa, la esgrima, el kárate, el baloncesto y el pentatlón moderno tendrán competencias que otorgarán medallas.

Voleibol (una medalla):

Publicidad

En el Coliseo Evangelista Mora de la ciudad de Cali se disputará el encuentro entre Colombia y Argentina por la medalla de bronce. Este partido comenzará desde las 9:00 a. m. Posteriormente, Brasil y Perú jugarán la final del torneo.

Esgrima (dos medallas):

Publicidad

Tanto María Leyva como Alejandro Pinzón serán los representantes de nuestro país en las competencias de esgrima, en la modalidad de sable. Los enfrentamientos comenzarán desde las 9:30 a. m., y se llevarán a cabo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, situado en el municipio de Yumbo.

Publicidad


Pentatlón moderno (una medalla):

La delegación colombiana buscará conseguir una presea durante la prueba mixta de pentatlón moderno. En esta ocasión, el equipo nacional estará compitiendo desde 12:00 p. m., en el Club Campestre de la ciudad de Cali.

Publicidad

Baloncesto 3x3 (tres medallas):

Las Canchas Panamericanas de la capital del departamento del Valle del Cauca albergarán la final del baloncesto femenino 3x3, que se disputará entre Colombia y República Dominicana. El duelo iniciará a las 12:00 p. m.

Publicidad

Por otro lado, Wendy Coy y David Soler representarán a nuestro país en la competencia mixta de 'Shoot out' de esta disciplina deportiva, la cual comenzará a las 10:20 a. m.

Publicidad


La gimnasia rítmica y el kárate serán otros deportes que otorguen medallas y que contarán con la participación de deportistas colombianos. En total, habrá 12 competencias de estas disciplinas deportivas. Vale resaltar que, aunque Colombia no tenga representantes, durante este domingo también se jugarán las finales del tenis de mesa por equipos masculinos y femeninos.

Esta decimotercera jornada de los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 marcará el cierre de este evento deportivo, el cual reunió a los atletas juveniles más destacados de toda América.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.