Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Prográmese: estos son los partidos más destacados de la primera ronda del Abierto de Australia

Este Grand Slam comenzará a partir del próximo 17 de enero.

melbourn-park
Como es costumbre, el Abierto de Australia es el primer Grand Slam que se disputa cada año.
AFP

Llegó el 2022 y con este una nueva temporada del tenis internacional. Como es costumbre, el calendario de torneos comenzó en territorio australiano y, desde el próximo 17 de enero, se disputará el Abierto de Australia.

Esta competencia, que contará con representantes de nuestro país, tendrá una primera ronda llena de partidos que prometen emociones para todos los seguidores de este deporte.

Publicidad

Precisamente, Camila Osorio será la protagonista de uno de los partidos más relevantes de esa jornada, pues jugará contra Naomi Osaka, quien es la vigente campeona de este torneo.

Publicidad

Continuando en la rama femenina, el duelo entre las estadounidense Sofia Kenin y Madison Keys es otro de los más llamativos. Esto debido a que Kenin ganó la edición de 2020 del Abierto de Australia, mientras que Keys fue semifinalista en 2015.

Emma Raducanu, quien actualmente ocupa el puesto 18 del ranking mundial de la WTA, también tendrá un encuentro exigente contra la estadounidense Sloane Stephens.

Publicidad

Otro de los partidos más atractivos de la primera ronda será el de Petra Kvitova, finalista en 2019, y la rumana Sorana Cirstea.

Publicidad

Por otro lado, en el cuadro principal masculino también hay enfrentamientos de ‘alto vuelo’.

Uno de esos será el de Nikoloz Basilashvili y Andy Murray, que disputará la final del ATP 250 de Sídney este sábado.

Publicidad

Además, seguramente, el británico Daniel Evans y el belga David Goffin se sacarán chispas en su partido. Por su parte, Reilly Opelka y Kevin Anderson harán lo propio.

Finalmente, el encuentro entre Cameron Norrie y Sebastián Korda es otro de los más destacados de la primera ronda.

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.