deportes
6:36 am - 30 de Noviembre de 2014

Prohibida la pólvora para el partido del Nacional con el Once Caldas

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol  definió las medidas para el partido por la Liga Postobón II, que se realizará hoy a partir de las 7:00 de la noche, entre el Atlético Nacional  y el Once Caldas, en el estadio Atanasio Girardot.

Para este juego se permitirá el ingreso de mayores de 14 años a la tribuna sur y mayores de 5 años a la tribuna norte. A las tribunas oriental y occidental podrán ingresar caminadores (niños a partir de los 2 años) acompañados por un adulto responsable.  

Los venteros y quienes ubicarán los trapos de las barras podrán ingresar a partir de las 3:30 de la tarde. El Puesto de Mando Unificado (P.M.U.) operará a partir de las 4:30 de la tarde y las puertas estarán abiertas a partir de las 5:00 de la tarde.

Para este encuentro, clasificado tipo B, se han dispuesto las siguientes medidas adicionales:

-Serán habilitadas las 38 puertas de ingreso. 

-Se prohíbe la venta de licor en las tribunas.

-No se permitirá el ingreso ni el uso de pólvora.

-Se prohíbe la entrada de pilas, salvo las que posean los radios (AA o AAA)

-El ingreso de la logística será por la puerta 36.

-Se habilitará la línea 3508400057 donde  la comunidad podrá  informar acerca de armasguardadas o escondidas en las inmediaciones del estadio.

Así mismo, este  domingo 30 de noviembre se jugará el partido entre el Independiente Medellín y las Águilas Doradas en la ciudad de Pereira ante lo cual los representantes de las barras organizadas del Independiente Medellín solicitaron al Comité permitir el desplazamiento de los hinchas de forma organizada hacia esa ciudad, ya que allí no aplica la restricción del cierre de fronteras para los aficionados visitantes.

Estos desplazamientos contarán  con acompañamiento por parte de la Policía Nacional y serán coordinados por los líderes de las barras quienes enviarán el listado de los buses que saldrán de la ciudad, los cuales deben tener  los documentos en regla para transitar por las vías del país.

Cabe anotar que los menores de edad deberán viajar en compañía de sus padres o un adulto responsable con la debida autorización.

La Alcaldía de Medellín reitera la invitación para vivir estos partidos como una fiesta en paz y convivencia para el sano esparcimiento y el disfrute en familia.

Ver Comentarios

d