deportes
8:43 am - 12 de Septiembre de 2014

Protagonistas de la imagen del día terminaron viendo doble con estos golpes

Por: 
Noticiascaracol.com

Uno de los lesionados fue el toletero Giancarlo Stanton quien sufrió varias fracturas en el rostro, daño en la dentadura y cortaduras que requirieron puntos de sutura después de ser golpeado en la cara por un lanzamiento el jueves por la noche.

El manager de los Marlins de Miami, Mike Redmond, dijo que espera que el jardinero se pierda el resto de la temporada de Grandes Ligas. Stanton encabeza las mayores en remolcadas y es uno de los favoritos al premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

El equipo informó que Stanton regresaría a Miami el viernes.

Stanton fue golpeado debajo del ojo izquierdo por una recta del pitcher de los Cerveceros de Milwaukee, Mike Fiers, en el quinto inning de la derrota por 4-2. Stanton fue sacado del terreno en ambulancia.

El padre de Stanton estaba en las gradas y bajó al terreno mientras atendían a su hijo, y lo acompañó en la ambulancia.

Otro bateador también recibió un pelotazo en la mano producto de un mal lanzamiento del mismo pitcher, hecho que provocó un altercado entre ambos equipos durante el partido.

En otra imagen, un hincha del Sao Paulo durante el partido de fútbol contra el Botafogo se rebaló en las gradas cuando celebraba un gol y dio a parar contra el separador donde recibió un fuerte golpe en la cara.

 

Ver Comentarios

d