deportes
9:32 am - 18 de Octubre de 2017

¿Provocación o broma? Boxeadora le roba beso a la colombiana que enfrentará en el ring

Artículo

Ocurrió durante el evento de pesaje, preámbulo para el evento que se celebrará el 21 de octubre. Vea la graciosa reacción de la pugilista.

Cecilia Braekhus, nacionalizada en Noruega, ostenta un récord de 31 – 0 que espera ratificar contra la sueca Mikaela Lauren, a quien ya venció 7 años atrás. Por esta razón se constituye una especie de revancha, aunque esta vez ambas tienen más experiencia.

Es normal ver a los pugilistas en el careo haciendo gestos obscenos o lanzando advertencias a su contrincante para calentar el ambiente, sin embargo, en esta ocasión se vivió un momento que generó todo tipo de reacciones.

Tras hablar de cómo llegaban al encuentro y responder preguntas a la prensar, llegó el momento del cara a cara, donde por lo general se sacan las mejores postales para promocionar los encuentros. En ese instante, cuando se miraban fijamente a los ojos, la sueca se lanzó sobre la boca de Braekhus y le dio un beso.

La reacción de la colombonoruega fue tímida y lanzó un débil golpe a su contrincante, quien solo se reía con confianza, evidenciando que dejó fuera de lugar a su enemiga de cuadrilátero.

El 21 de octubre, en un evento ppv, se sabrá si Braekhus se desquitará o si la intimidación de Lauren tuvo efecto.

Ver Comentarios

d