deportes
10:42 am - 15 de Mayo de 2016

Próxima parada: la Liga de las estrellas

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Foto: Diego Armando Grisales Molina (camisa blanca abajo) se tomó una fotografía con el profesor Willington Cano (de blanco, arriba), sus papás y otros familiares antes de viajar a conquistar al fútbol español.

A las 5 de la tarde de este sábado, Diego Armando Grisales Molina emprendió camino a Europa para cumplirle una cita a su destino. (Lea también: El ‘Maradona’ paisa que tiene un pie en la Liga de las Estrellas).

En un avión de la aerolínea Ibería viajó junto a su profesor Willington Cano, para hacer uno de una invitación que el club Villarreal le hizo para que demuestre su nivel como futbolista y busque la posibilidad de integrarse a la alineación de ese plantel.

“Vamos con muchas ilusiones”, dijo Willington antes de emprender viaje en el aeropuerto internacional de Rionegro (Antioquia), el José María Córdova. (Vea también: Talento colombiano que se probará en el Villarreal de España).

Diego Armando recibió la invitación gracias a la gestión de Cano, un exfutbolistas que dirige la escuela Semillas de Paz y Vida de la comuna 13 de Medellín, para que se pruebe y se hospede durante un mes en las intalaciones del club ibérico, que terminó cuarto de la liga que ganó el Barcelona.

Ambos estarán con todos los gastos pagados por el club español durante un mes en ese país.

Sin embargo, tuvieron que hacer rifas, préstamos y otro tipo de maromas para adquirir los tiquetes aéreos.

Ver Comentarios

d