Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¡Qué dolor! Tras esta grave lesión, tenista se retira del Roland Garros

AFP

David Goffin se lesionó el tobillo derecho al tropezar con la lona que protege la pista cuando intentaba recuperar una bola en el fondo de la pista.
El tenista belga estaba en competencia con el argentino Horacio Zeballos cuando la grave lesionó lo obligó a retirarse de la cancha en los octavos final de Roland Garros.
Con 5-4 para el belga en el primer set y ventaja para Zeballos, Goffin corrió hacia una bola cerca del muro del fondo de la pista y su pie se enganchó con una lona extendida, golpeándose también la cabeza en la caída.

El argentino cruzó la pista y le ofreció una toalla para que apoyara la cabeza. Tras unos segundos, logró levantarse. Después de que le ayudaran a entrar en los vestuarios, anunció su retirada.
Su contrincante Horacio Zeballos cruzó la cancha y le ofreció una toalla para que apoyara la cabeza. Tras unos segundos, el europeo logró levantarse y dejó la cancha para ser atendido.
En un gran gesto, el argentino llegó el bolso hasta el lugar donde era atendido del tenista lesionado.
"No lo vi, porque estaba corriendo. Estoy muy triste, hemos jugado muchas veces y tenemos buena relación. Es una gran persona, muy tranquilo, muy respetuoso. De corazón quiero que se recupere rápido", dijo Zeballos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO