Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Qué grande! Álvaro Hodeg y un triunfo en Tour de Eslovaquia, en el día de su cumpleaños

Las buenas noticias de los ciclistas de nuestro país siguieron este jueves en territorio eslovaco. El triunfo se dio en una fecha especial para él.

Alvaro-Hodeg-etapa.PNG

El colombiano Álvaro Hodeg, del equipo Deceuninck-Quick Step y que este mismo jueves cumple 25 años, se ha enfundado el maillot de líder del Tour de Eslovaquia al ganar este jueves al sprint y por delante del eslovaco Peter Sagan (BORA-hansgrohe), la primera etapa, de 158,4 kilómetros con salida y llegada en Kosice.

La particular declaración de estelar boxeador mexicano: "Yo no ladro mucho, pero muerdo"

Por su cumpleaños, Hodeg se regaló su tercer triunfo de 2021, tras los logrados el 29 de julio en la primera etapa del Tour de l'Ain, en Francia, y el 20 de agosto en el Grote Prijs Marcel Kint, en Bélgica.

El colombiano batió en el sprint con el que se resolvió la etapa a 'Peto' Sagan, segundo, y al sudafricano Reinardt Janse van Rensburg (Qhubeka NextHash).

"Conocíamos el final desde ayer y mis compañeros de equipo hicieron un trabajo increíble. Controlaron la carrera y me protegieron en las subidas antes de darme una ventaja increíble", afirma Hodeg en declaraciones que difunde su equipo.

Así Emma Raducanu se podría convertir en una máquina de hacer dinero en el tenis y en publicidad

Publicidad

"Fueron tan fuertes (sus compañeros) que tuve que esprintar a falta de 50 metros. Quiero darles las gracias por ello y por el bonito regalo que me hicieron en mi cumpleaños", agrega.

"Me sentía confiado tras el prólogo, pero esta victoria y el maillot amarillo que tengo son un impulso extra para los próximos días", agrega el colombiano.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.