Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Qué orgullo: Colombia consiguió oro y bronce en el Mundial de Patinaje Artístico, de Paraguay

Brayan Carreño y Carolina Báez fueron los encargados de conseguir las preseas para nuestro país en la competencia orbital.

mundial-patinaje-artistico.jpg
Colombianos ganadores de medalla en el Mundial de Patinaje Artístico.

Este jueves, llegaron buenas noticias desde Asunción, Paraguay, donde se viene realizando en el Mundial de Patinaje Artístico y en el que los deportistas colombianos se volvieron a destacar, consiguiendo dos medallas.

Brayan Carreño consiguió treparse en los más alto del podio, en la modalidad figuras, con una puntuación de 145.6 unidades. El segundo lugar fue para el brasileño Felipe Werle con una marca de 133.4 y la tercera plaza fue para el argentino Esteban Bojorge, con 131 puntos.

Cabe resaltar que Carreño ya había logrado el título mundial en la categoría júnior en 2018 y ahora, se impuso entre los deportistas senior.

Igualmente, la colombiana Carolina Báez brilló en el evento y consiguió la medalla de bronce en la prueba de figuras obligatorias, con un registro de 149.100 puntos. Gran nivel.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.