deportes
3:30 pm - 15 de Abril de 2015

“Que su intención no era empujarme”: Maradona se disculpa con hincha

Por: 
NoticiasCaracol.com / EFE

El astro argentino Diego Armando Maradona, quien protagonizó un bochornoso incidente en el remate del llamado "partido por la paz", se disculpó con un niño que sufrió un empujo de su parte.

El encuentro, que convocó a varias personalidades colombianas, se vio empañado luego de que el exfutbolista protagonizara ataques a patadas y manotazos a su término.

En un vídeo que fue distribuido a través del sitio web del diario As en Colombia, puede verse como Maradona pide perdón al menor a quien le dice: "perdóname, papá. Con el tumulto de gente que había, no sabía que eras vos. Yo vi sacar toda la gente y, cuando te vi, te agarré de atrás".

El argentino le firmó un balón al joven con una dedicatoria que reza "con cariño para Santi" y le dijo que a partir de ahora cada vez que visite Colombia le invitará a donde esté y jugarán fútbol juntos.

El pasado viernes y tras el final del partido que se jugó en el estadio municipal de Techo, Maradona dio una vuelta al campo para saludar a los aficionados, lo que degeneró en agresiones del exfutbolista a un aficionado que intentaba tomarle una foto.

 

Ver Comentarios

d