Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Qué talento! Ciclista antioqueño se divide entre sus dos pasiones: la bicicleta y la pintura

ciclista-weimar-roldan.jpg

Weimar Roldán es conocido en el pelotón ciclístico como el ‘artista’, además de ser un gran deportista, su amor por este arte lo ha llevado a crear grandes imágenes.

“Toda la vida he sido ciclista por mi familia, por mis tíos, por mi abuelo, quise combinar estas dos facetas de mi vida desde muy pequeño y las he sabido llevar muy bien”, contó Roldán a Noticias Caracol.

‘Pocho’ como llaman en su familia a este múltiple ganador de etapas en pista y ruta, se prepara en las horas de la mañana para las grandes competencias con su equipo el Team Medellín, pero en la tarde deja de lado el uniforme y se pone su delantal de artista.

“Ahora estoy haciendo mucho óleo, me gusta mucho, la acuarela, cuando estoy en viajes corriendo que nunca quiero dejar la pintura me llevo mis notas para hacer algunas acuarelas en la carrera”, manifestó.

El amor que siente por el ciclismo y la pintura son inigualables, por eso trata de vivir tranquilo y aprovecha cada pincelazo que le da a sus obras de arte.

“Yo hago las dos cosas con la misma pasión, ganas, cuando estoy en una carrera al sprint lo doy todo, me gusta la adrenalina que se siente en el lote cuando faltan 2 kilómetros, un kilómetro”, expresó.

Publicidad

El amor de su madre y sus animales, han recargado a Roldán para los nuevos retos con el equipo, como la Vuelta a Uruguay y una gira por Estados Unidos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO