Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¡Qué vergüenza! Robaron a deportistas peruanas en el Coliseo El Salitre de Bogotá

voley-peru.jpg

Se trata del equipo femenino de voleibol que participa en el Torneo Preolímpico de Colombia. Les abrieron las maletas y les hurtaron celulares, cámaras y plata.
“La delegación se percató del hecho al retornar a los camerinos y comprobar que sus bolsos y mochilas fueron abiertos y extraídos celulares y dinero. Asimismo, el equipo de prensa que cubre las incidencias del campeonato reportó también el robo de una cámara profesional de video, lentes y equipos de audio”, denunció el grupo a través de un comunicado difundido en redes sociales.

 
César Eduardo Camargo, presidente de la Federación Colombiana de Voleibol, lamentó lo ocurrido y no dudó en decir que es un hecho lamentable para el deporte de nuestro país.
“Es lamentable en cuanto hicimos un excelente ejercicio para tener todo dispuesto en esta fiesta del voleibol. Enemigos de lo ajeno, expertos, aprovecharon que crearon un poco de confianza con el grupo y con conocedores del coliseo, y cometieron el hurto”, expresó el directivo.
Por su parte, Hugo Acero, secretario de Seguridad de Bogotá, anunció que las autoridades ya están tras la pista de los delincuentes y esperan capturarlos pronto.
“Desde el primer momento, conjuntamente con la Policía, se inician una serie de investigaciones. Ya está la Dijín trabando sobre ese hecho y esperamos en corto tiempo, que es lo que le hemos pedido a la Policía, unos resultados que nos permitan saber no solo qué pasó sino detener a los responsables”, precisó el funcionario.
El equipo peruano enfrentó la noche del miércoles a Colombia. El partido terminó 0-3 a favor de las cafeteras.

Vea también:

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO