Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Quién es la modelo que se agarró con LeBron James en pleno partido de la NBA?

El juego de los Lakers frente a los Hawks fue interrumpido durante unos minutos por una discusión que tuvo la estrella del quinteto de Los Ángeles con una mujer.

Juliana Carlos y LeBron James.
Juliana Carlos y LeBron James.

LeBron James, figura de los Ángeles Lakers, tuvo una discusión con unos hinchas durante un juego de la NBA frente a los Atlanta Hawks. Una de las aficionadas era la modelo Juliana Carlos, quien aumentó su número de seguidores en Instagram y hasta recibió una propuesta de trabajo en una página para adultos.

Miembros de la seguridad del State Farm Arena, donde se permitió una entrada limitada de espectadores, intervinieron en el incidente para expulsar a Juliana Carlos, a otra aficionada y a dos hombres que las acompañaban.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Acabado el juego, LeBron James restó importancia al episodio, revelando que comenzó con un intercambio de palabras que sostuvo con uno de los hombres.

"Al fin y al cabo, estoy contento de que los aficionados vuelvan a la cancha", dijo LeBron James. "Echo de menos esa interacción. Necesito esa interacción. No siento que merecieran ser expulsados".

Publicidad

"Hubo un intercambio entre dos hombres adultos, él dijo su parte, yo dije la mía. Y luego otra persona intervino y dijo lo suyo. Pero no creo que deban ser expulsados", señaló LeBron James. "Puede que se hayan tomado un par de copas. No pasa nada. Se sacó de proporción... con aficionados en las gradas se siente mejor".

Después se conoció que una de las personas que tuvo el incidente con LeBron James fue Juliana Carlos, una modelo que se volvió viral y hasta recibió una propuesta de trabajo en una página para adultos, que le ofreció 50.000 dólares por realizar un show.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO