Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rafael Montiel ganó quinta etapa de Vuelta a Colombia y Tamayo sigue de líder

24f5dbbfa3abcbd0a85d3f684c7658e2_1.jpg

La fracción registró varios intentos de fuga que surtieron efecto finalmente para Montiel, Jorge Martínez, Felipe Laverde, Víctor Hugo González y Omar Mendoza, quienes tomaron ventaja en el terreno llano sacando cuatro minutos a sus inmediatos seguidores.

Al final fue Montiel el que levantó los brazos en la meta en Cali con un tiempo de 2 horas, 49 minutos y 50 segundos, seguido por Martínez y Laverde con el mismo tiempo.

El resto del grupo entró a 3 minutos y 30 segundos de diferencia, encabezados por el italiano Marco Zanotti, de Utensilnord.

"Realmente estoy feliz. Es mi tercera etapa en la Vuelta a Colombia, el calor fue muy fuerte pero sabía que si llegaba con opción podía ganar porque confío en mis capacidades en el remate", señaló Montiel al final de la carrera.

La clasificación general no sufrió modificaciones y sigue encabezada por Tamayo quien suma un tiempo total de 15 horas, 48 minutos y 35 segundos y aventaja por seis segundos a Luis Martínez, de Indeportes Boyacá, y por 41 a Stíver Ortíz de EPM-UNE.

Este viernes se disputará la sexta etapa entre Buga y Manizales, con 198 kilómetros.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO