Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rafael Nadal es uno de los millonarios de España: ojo a la fortuna que tiene el tenista

Además, se conoció el monto que acumulan el automovilista Fernando Alonso y el futbolista Andrés Iniesta.

Rafael Nadal, tenista español.
Rafael Nadal, tenista español.

La revista Forbes España informó que Rafael Nadal regresó al escalafón de ricos en la zona de las Baleares con una fortuna valorada en 160 millones de euros, y destaca a su vez al piloto Fernando Alonso en la lista de ricos de Asturias, con 170 millones.

Le puede interesar:

En su nueva edición de los ‘Los 100 españoles más ricos’, se recogen las principales fortunas del país. El escalafón analiza, "no solo la riqueza, sino cómo gestionan su patrimonio", dice la publicación en un comunicado, y estudia el valor de mercado de sus empresas, sus propiedades inmobiliarias, suntuarias y su liquidez.

En total, según la publicación, la riqueza de las 100 fortunas de España en 2020 suma 130.505 millones de euros, un 12% menos respecto al dato de 2019.

Vea también:

Publicidad

Rafael Nadal aparece fuera de las 100 mayores fortunas del país, pero regresa este año al escalafón de ricos en la zona de las Baleares, con una fortuna de 160 millones, "incluyendo al resto de miembros de la familia, que suman entre todos 275 millones de euros".

El futbolista Andrés Iniesta, del Vissel Kobe de la J1 League de Japón, aparece en la lista de ricos de Castilla-La Mancha, con 70 millones de euros.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO