Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Rafael Nadal fue protagonista de un emotivo momento con uno de sus seguidores

El gesto del tenista español se dio a conocer por una usuaria de Twitter y se volvió viral en la red social.

Rafael Nadal
Getty Images - Twitter: @pilarleon007

Sin duda, Rafael Nadal es uno de los deportistas más relevantes de los últimos años, gracias sus triunfos que le han permito llegar a la cima del tenis en varios momentos de su carrera deportiva.

Además, se ha caracterizado por ser una persona que se involucra con diferentes causas sociales y, por estos días, también tuvo un bonito gesto con uno de sus seguidores.

Hace pocas horas, la internauta @pilarleon007 publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se puede observar a su abuelo recibiendo un emotivo saludo de cumpleaños por parte del tenista español.

Sé que es un día especial. Le quiero mandar un abrazo muy fuerte y le deseo un feliz cumpleaños", fueron las palabras de Nadal para su seguidor, quien cumplió 90 años.

Cabe recordar que, el pasado 4 de octubre, la nieta de este adulto mayor publicó un 'tuit' en el que le pedió al tenista español que le mandara un saludo a su abuelo. Y dicho y hecho, pues Nadal no falló.

Publicidad

Ahora, el tenista seguirá con su proceso de recuperación luego de haberse sometido a una cirugía en su pie izquierdo tras una lesión que le permitió concluir la temporada 2021.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.