Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Rafael Nadal: “Nunca he perdido los estribos ni he roto una raqueta”

El tenista español reveló su secreto para mantener la calma en los momentos difíciles del deporte.

Rafael-Nadal
Rafael Nadal, tenista español.
AFP

Rafael Nadal se ha caracterizado durante su carrera deportiva por su ejemplar comportamiento dentro de la cancha. El español habló de la razón por la que “nunca he perdido los estribos ni he roto una raqueta”.

“Cuando estás en una cancha, aunque sea prestigioso, es importante controlar tu estado de ánimo. En mi caso, practico yoga y meditación para poder manejarlos aún mejor cuando juego. Siempre debes entrar al 'campo de batalla' con un sentimiento positivo. Es fundamental mantener la confianza, incluso cuando las condiciones no son las ideales”, dijo Rafael Nadal en una entrevista con el medio japonés ‘Number Web’.

Rafael Nadal, de 35 años, reveló que “me gusta competir, pero siempre me controlé en cancha. Nunca estuve loco. Mi filosofía es nunca renunciar al deporte”.

El español está empatado con el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic como los tenistas con más títulos de torneos de Grand Slam. Los tres tienen 20 coronas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.