Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Rafael Nadal se toma su presente con humor: "En el guion no estaba estar cojo al día de hoy"

El destacado tenista español no ha podido retomar su gran nivel en el circuito mundial a causa de lesiones que lo han afectado.

Rafael Nadal

Para Rafael Nadal el último tiempo no ha sido el mejor en su carrera como tenista, ya que no ha podido estar en varias de las competencias más importantes del calendario y así, su nombre ha estado relegado a un segundo plano.

Gobierno Nacional entregó incentivos a los medallistas paralímpicos de Tokio 2020

Sin embargo, el español se toma con calma el tema relacionado con las lesiones y espera regresar mucho más fuerte. Así, este miércoles hizo un repaso de su presente en una entrevista con 'Mundo Deportivo'.

"He estado mejor, pero estoy bien. Un poco dolorido del pie. Es una época un poco complicadilla a nivel personal y profesional, pero, sinceramente, con la ilusión de mejorar y de encarar un proceso que va a ser difícil y doloroso en algún momento pero que tengo que recorrer para volver a ponerme en situación de luchar por lo que quiero", dijo en primera instancia Nadal.

El español también agregó que "en el guion estaba jugar en Wimbledon, los JJOO o el US Open. En el guion no estaba estar cojo a día de hoy (risas). Llevo cojo desde hace unos cuantos días. Pero los guiones están para no seguirlos al pie de la letra. Hay que adaptarse y aceptar las cosas como vienen".

¡Impresionante pelotazo a árbitro en partido de béisbol de las Grandes Ligas!

Publicidad

Ya con experiencia de sobra y con la la madurez que dan los años, 'Rafa' ha pasado por diferentes momentos en su exitosa carrera deportiva. "Me han tocado cosas fantásticas, cosas más grandes que nunca habría soñado, y también momentos más complicados en forma de lesiones, pero dentro de lo que cabe siempre he tenido la forma de salir adelante. Con los años, uno debe ser realista y las cosas son más complicadas porque el reloj no para, pero soy positivo", finalizó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.