Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rafael Nadal seguirá siendo el número dos del mundo gracias a caída de Daniil Medvedev

El español se vio beneficiado por la derrota del ruso en el ATP 500 de Rotterdam.

Rafael Nadal seguirá siendo el número dos del mundo esta semana.
Rafael Nadal seguirá siendo el número dos del mundo esta semana.

Daniil Medvedev y el alemán Alexander Zverev tropezaron en la primera ronda del ATP 500 de Rotterdam y la derrota del ruso conlleva que el español Rafael Nadal conservará una semana más el segundo puesto de la lista mundial.

Sus verdugos fueron el serbio Dusan Lajovic y el kazajo Alexander Bublik, que lograron las mejores victorias de su carrera, respectivamente.

Daniil Medvedev, tres del mundo, semifinalista de este torneo en 2019 y que llegaba a Rotterdam después de luchar por el título en el Abierto de Australia , necesitaba llegar a la final de este certamen para desbancar al español del número dos.

Pero el serbio Dusan Lajovic le derrotó por 7-6(4) y 6-4, en una hora y 36 minutos, y frustró su objetivo.

Antes, la dinámica victoriosa del kazajo Alexander Bublik, 43 del mundo, se puso de manifiesto en su duelo contra Zverev, al vencer al alemán por 7-5 y 6-3.

Publicidad

Zverev se adelantó en los dos parciales pero la reacción de Bublik, reciente finalista en el torneo de Singapur, evidenció la falta de garra del germano para rematar en ambos, y el kazajo selló su victoria en el primer enfrentamiento contra el número siete del mundo y tercer favorito, en una hora y 20 minutos.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias