deportes
7:32 am - 29 de Abril de 2015

Raquetbolista caleño gana torneo del Jewish Community Center en Florida, EE. UU.

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El caleño Alejandro Herrera Azcárate sigue cosechando triunfos en los Estados Unidos. En esta ocasión, se coronó campeón del torneo 7° Torneo de Ráquetbol del David Posnack Jewish Community Center que se disputó en Davie, Florida, entre el 24 y 26 de abril del 2015.

Herrera, quien actualmente es el mejor raquetbolista de Colombia y está radicado en los Estados Unidos, venció en la final al local Aaron Metcalf y se alzó con el título de la competencia en la categoría open individual masculino.

De esta manera, el raquetbolista vallecaucano suma un nuevo logro en su carrera, pues, entre los más recientes, figura el Abierto de Saint Lucie, que tuvo lugar también en Florida durante julio del 2014.

En los próximos días, el colombiano regresará a Cali donde participará en la Válida Nacional selectiva para Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y también en el Gran Slam, competencia que se realizarán en mayo.

Entre el 10 y 14 de junio, Cali también albergará la I Copa América de Ráquetbol, donde competirán los mejores exponentes de este deporte en la región.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d