Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Reconocen a deportistas de Buenaventura que se han destacado dentro y fuera de Colombia

deportistas-buenaventura-diciembre-2019.jpg

Es la primera vez que se realiza un evento en el puerto vallecaucano para exaltar los logros de sus atletas.
Fueron 34 los deportistas de Buenaventura que en disciplinas como levantamiento de pesas, lucha libre, karate do, atletismo y demás recibieron, por primera vez, un reconocimiento por dejar en alto el nombre del puerto vallecaucano.  
“Fui campeona centroamericana, campeona de Juegos Nacionales en equipos y también fui tercera en juegos panamericanos”, dijo Wendy María Mosquera, deportista de karate do.
“Me estoy preparando para ir a los Juegos Olímpicos, para darlo todo y, con la ayuda de Dios, quedaremos de primeros”, afirmó Tatiana Rentería, deportista campeona mundial de lucha.
Fernán Montoya, entrenador de Tatiana, fue elegido como el Entrenador del Año.
“De hecho, yo los concentro en mi casa y prácticamente el sueldo mío se queda allí, pero lo hago con amor, pues lo mío es un proyecto de vida para los deportistas”, aseguró.
Glorias del fútbol también se hicieron presentes en el evento de reconocimiento a los deportistas bonaverenses.
“Los reconocimientos se tienen que hacer en vida y no esperar que la gente muera para tenerlos en cuanta y para recordarlos en la gran labor que han hecho”, dijo Juanito Moreno, exfutbolista que jugó en Tolima, Quindío, Santa Fe, Millonarios y selección Colombia.
El certamen también contó con la presencia de más de 500 personas, quienes, por supuesto, aplaudieron a los atletas homenajeados.
“Buenaventura tienen mucho talento, mucho potencial y ojalá las cosas se sigan dando en bienestar de ellos”, aseveró Jhon Jairo Valencia, periodista organizador del evento.
Muy contentos y motivados quedaron los 34 deportistas por esta primera vez que les dedican un evento en Buenaventura para exaltar los logros que han conseguido, justamente, en nombre de su tierra.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO