Advertisement

Advertisement

Advertisement

En Vivo
En vivo: Giro de Italia y Vuelta a España
240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Recorriendo los inicios de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, una dupla que se armó desde niños

Foto: cortesía para Noticias Caracol

Exentrenadores de los hoy campeones de Wimbledon recuerdan anécdotas de la pareja de tenistas y mencionan cómo desde pequeños han sido el complemento perfecto.
Noticias Caracol visitó la Liga Vallecaucana de Tenis en Cali, uno de los sitios fundamentales para la formación de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Caminar por sus instalaciones es recorrer los inicios de la dupla que desde niños se armó muy bien.
"Robert era como se le nota ahora, por ejemplo, en ese partido que jugaron se le veía como con ansiedad en los puntos decisivo, mientras que Cabal tiene más cabeza fría", expresa Ramiro Hidalgo, entrenador de la Liga Vallecaucana de Tenis.
Vea también:
¡Orgullo colombiano! Juan Sebastián Cabal y Robert Farah son campeones de Wimbledon Muy pequeños Cabal y Farah llegaron a la liga, en 1992, llenos de sueños e ilusiones como los niños que actualmente entrenan en este lugar y ven en ellos ahora el mejor ejemplo a seguir.
"Desde temprana edad se demostraba que iban a ser grandes, porque siempre fueron así, entrenaban juntos, molestaban juntos, se divertían juntos", cuenta Hugo Charfuelan, entrenador de la Liga Vallecaucana de Tenis.

Anécdotas hay muchas, la disciplina y la constancia fueron muy importantes para la formación, tanto de Robert, como de Juan Sebastián.
"Yo me acuerdo que el papá de Robert era entrenador y cuando no hacía las cosas bien lo ponía a hacer fuchas, lo ponía a trotar y hasta que no hacía esos trabajos no le daba clases”, dice por su parte Jairo Bonilla, también entrenador de esta liga.
También puede consultar:
Reviva la rueda de prensa de los campeones de Wimbledon Juan Sebastián Cabal y Robert Farah Juan Sebastián Cabal nació en Cali el 25 de abril de 1986 y Robert Farah el 20 enero 1987 Montreal, Canadá, pero un mes después llegó a la capital del Valle del Cauca, donde creció y se formó como tenista.
Dos amigos, compinches y hermanos de la vida que un día se encontraron para ganar y, además de coronarse campeones de Wimbledon, estar hoy en el top del ranking ATP como la mejor dupla.
En contexto:
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah llegaron al número uno del escalafón de dobles de la ATP Juan Sebastián Cabal y el recibimiento que no esperaba al llegar a Cali con el título de Wimbledon “Dijeron que no volvería a jugar”: la dura lesión que superó Cabal, ahora campeón en Wimbledon La sorpresa de Robert Farah a su llegada a Colombia convertido en campeón de Wimbledon Juan Sebastián Cabal lloró al recordar el momento más difícil de su carrera como tenista

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO