Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Reflejos de gato! Luke Voit esquivó una pelota que venía hacia su cara

El jugador de los Yankees de Nueva York protagonizó una de las imágenes de la semana en las Grandes Ligas.

Luke Voit esquivó una pelota que venía hacia su cara
Luke Voit esquivó una pelota que venía hacia su cara

Luke Voit esquivó una pelota que venía hacia su cara por milímetros en el juego en el que los Yankees de Nueva York derrotaron 1-0 a los Astros de Houston.

Así fue la victoria de los Yankees sobre los Astros

El colombiano Gio Urshela estuvo con los Yankees de Nueva York que tuvieron como figura al lanzador estrella Gerrit Cole, quien trabajó los nueve episodios, permitió tres imparables, dio dos pasaportes y retiró a 12 por la vía del ponche en camino a conseguir el triunfo.

Publicidad

El abridor realizó 129 lanzamientos, su cifra más alta en lo que va de temporada, contra 31 bateadores, cuatro más del mínimo permitido.

Para Gerrit Cole fue el quinto juego completo de su carrera y la tercera blanqueada. Su única otra blanqueada en nueve entradas fue el 4 de mayo de 2018 contra los Diamondbacks de Arizona mientras lanzaba para los Astros de Houston.

Gerrit Cole (9-4), quien lanzó para los Astros de 2018-2019, empató un mínimo de hits en la temporada y ponchó a 12. Sus 129 lanzamientos son la mayor cantidad en las mayores esta temporada, superando los 126 de Trevor Bauer.

Publicidad


El lanzador venció a Houston por primera vez en el tercer intento de su carrera, dándole al menos una victoria contra todos los equipos en las mayores.

En el ataque de los Yankees de Nueva York, el guardabosques Aaron Judge (21) bateó de cuatro esquinas en el tercer episodio, sin corredores por delante.

Los Astros perdieron con el abridor Zack Greinke (8-3) en labor de cuatro episodios.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias