Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Reiver Sanmartín tuvo una brillante actuación en su debut en las Grandes Ligas

El lanzador colombiano se destacó en la victoria de los Rojos de Cincinnati 11-1 sobre los Piratas de Pittsburg.

Reiver-Sanmartin-MLB
Reiver Sanmartín es el colombiano número 28 que debuta en las Grandes Ligas.
AFP

Reiver Sanmartín tuvo una brillante actuación en su debut en las Grandes Ligas. El nacido en María La Baja, Bolívar, se fue con la ovación del público.

Colombia tuvo el debut de su pelotero número 28 en la historia de las Grandes Ligas. Reiver Sanmartín, de 25 años, estuvo 5.2 entradas, le conectaron cinco imparables, entregó una base por bolas, permitió una carrera y ponchó a cinco rivales.

El colombiano de los Rojos de Cincinnati lanzó en 93 ocasiones y luego le dio paso a Art Warren. El equipo de Reiver Sanmartín venció 11-1 a los Piratas de Pittsburg y llegó a una marca de 82 victorias y 75 derrotas en la temporada, sin embargo, no tienen ninguna opción de clasificar a los playoffs.

Publicidad

Reiver Sanmartín pasó en las ligas menores de la MLB por equipos como los Rangers de Texas y los Yankees de Nueva York. En Colombia jugó con Tigres de Cartagena y Caimanes de Barranquilla.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.