Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

René Higuita retó a jugadores de la Selección a emular el popular “Escorpión”

070915_rene_higuita_escorpion_reto.jpg

El exportero de la selección colombiana de fútbol René Higuita, festejó el aniversario número 20 de la emblemática jugada del “Escorpión”, en la que apoyando sus manos en el suelo despejó el balón con los talones en un amistoso frente a Inglaterra, en el estadio de Wembley, el 6 de septiembre de 1995.
Higuita, de 49 años, emuló el “Escorpión”, esta vez en una piscina con la misma perfección de entonces, hecho que quedó grabado en un vídeo que colgó en su cuenta de Twitter.

20 años después!! que tal me salió? pic.twitter.com/YfjEzKjB1g— Jose Rene Higuita (@higuitarene) September 6, 2015

"Muchos dicen que el ‘Escorpión’ fue una genialidad, otros, una irresponsabilidad. Para mí fue una obra de Dios y como todo lo de él: perfecta", comentó Higuita.
"Lo que yo no sabía era dónde, cómo ni cuándo iba a hacer el 'Escorpión'. Ya la tenía entrenada, perfeccionada y decidida", dijo el ahora entrenador de porteros del Al-Nassr, de Arabia Saudí.
Higuita grabó además otro vídeo en el cual reta a los jugadores de la Selección Colombia, David Ospina, James Rodríguez y Radamel Falcao, a repetir a la jugada y así mismo retar a otros de sus compañeros. Todo como parte de la celebración de esta jugada.

La jugada de Wembley ha perseguido a Higuita a donde quiera que va, por el escenario y el rival con el que Colombia empató sin goles a pesar de haber sido un amistoso que, sin embargo, inmortalizó al exportero colombiano.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO