Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Rigoberto Urán, a la cabeza del combo colombiano en el Giro della Toscana

El experimentado corredor antioqueño estará este miércoles en competencia, junto a otros destacados representantes de nuestro país.

Rigoberto Urán en la Vuelta a Suiza
Rigoberto Urán, ciclista colombiano.
Getty Images

En el ciclismo internacional no paran las competencias. Y así, este miércoles, en el calendario se tiene en el camino el Giro della Toscana, en el que estarán en acción pedalistas colombianos encabezados por Rigoberto Urán, del equipo Education-Nippo, quien estará acompañado por Sergio Higuita.

Nairo Quintana terminó en la quinta posición de la primera etapa del Tour de Luxemburgo

La comitiva nacional también la integran deportistas del INEOS como lo son Iván Sosa y Sebastián Henao; en Movistar estará Einer Rubio; Daniel Muñoz y Jonhatan Restrepo, en el Bardiani; y Harold Tejada, del Astana.

A ese listado se suman hombres como Santiago Buitrago, del Bahrain; e igualmente Jeferson Ruiz, quien hará parte de la nómina del D’Amico.

En total están inscritos para tomar la partida diez representativos, de los cuales siete son de la categoría World Tour.

Egan Bernal es protagonista en la prensa europea: ¿cambiará de equipo para la próxima temporada?

Publicidad

El trazado será de 193 kilómetros. Pontedera, localidad italiania, será el punto de salida y llegada, cuyo recorrido tendrá el Monte Serra como la zona más exigente.

Cabe señalar que en la edición de 2020 el ganador fue el colombiano Fernando Gaviria.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.