Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rival en los esprints de Fernando Gaviria se sometió a exámenes por una anomalía cardíaca

Se trata del italiano Elia Viviani, quien asistió al hospital Riuniti de Ancona (norte de Italia) tras sentir problemas de corazón durante unos entrenamientos en España.

Elia Viviani, ciclista italiano del Cofidis.
Elia Viviani, ciclista italiano del Cofidis.

Elia Viviani, de 31 años, notó unos problemas mientras se ejercitaba junto a sus compañeros del Cofidis en Benidorm analizando los datos cardíacos del dispositivo colocado en su bicicleta y contactó con el doctor Roberto Corsetti, uno de los más conocidos expertos de cardiología deportiva en Italia, según informan los medios locales.

Elia Viviani lleva años conociendo a Corsetti pues este era el doctor del equipo Liquigas, en el que el corredor italiano militó entre 2010 y 2012. El cardiólogo también trabajó en su carrera en el equipo UAE Emirates.

En el hospital de Ancona, Viviani coincidió con su compatriota Diego Ulissi (UAE Emirates), quien se está recuperando de una miocarditis que le fue diagnosticada durante el reconocimiento médico al que se sometió en diciembre con su equipo.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO