Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Robert Farah no podrá jugar el Abierto de Australia: le encontraron boldenona en prueba de dopaje

Foto: AFP.

El tenista caleño envió un mensaje en el que asegura que con su equipo y un grupo de asesores están trabajando para demostrar que no ha usado sustancias prohibidas.
Robert Farah, actual campeón en la modalidad de dobles de los abiertos de Wimbledon y Estados Unidos, junto al también caleño Juan Sebastián Cabal, confirmó que dio positivo en una prueba de dopaje y no podrá jugar el Abierto de Australia 2020.
"Hace unas horas la ITF (International Tennis Federation) me comunicó la presencia de boldenona en una prueba que me fue realizada el pasado 17 de octubre de 2019 en la ciudad de Cali", informó el tenista vallecaucano en un comunicado que compartió a través de su cuenta en Twitter.
Farah agregó que esta sustancia se encuentra frecuentemente en la carne colombiana y que está “seguro que esa condición es lo que generó el resultado de la prueba en cuestión”.

“Estoy tranquilo y confiado en los resultados de este proceso, ya que siempre he actuado con rectitud y honestidad en mi vida", aseguró el dos veces campeón de Grand Slam.
Sostuvo que con su equipo y un grupo de asesores están trabajando para demostrar que nunca ha usado “algún producto que atente contra el juego limpio y la ética que caracteriza al deporte, especialmente al tenis”, actividad que ama y a la que le debe momentos felices.

Vea también:
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no jugarán Abierto de Australia, por lo menos, como pareja

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO