Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal avanzaron a las semifinales del ATP 500 de Viena

Los tenistas colombianos vencieron, este miércoles, al griego Stéfanos Tsitsipás y al español Feliciano López, en un súper tiebreak.

cabal-farah
Juan Sebastian Cabal y Robert Farah
DANIEL LEAL-OLIVAS / AFP

Robart Farah y Juan Sebastián Cabal están en las semifinales del ATP 500 de Viena, después de derrotar, este miércoles, a Stéfanos Tsitsipás y a Feliciano López con parciales: 7-6, 6-7 y 10-8.

Los tenistas colombianos mostraron un buen nivel de juego y supieron sacar la casta en momentos en los que se complicaba la confrontación.

En la ronda anterior, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal habían superado a los neerlandeses Wesley Koolhof y Jean-Julien Rojer por 4-6, 6-3, 10-8.

La llegada a la semifinal ha sido bastante complicada para los colombianos. Sus dos primeros partidos se definieron por súper tiebreak, y los dos primeros sets del partido de este miércoles se definieron por tiebreak.

Publicidad

En la primera manga Robert Farah y Juan Sebastián Cabal consiguieron quedarse con el desempate después de un partido cerrado, en el que aprovecharon su única oportunidad de quiebre para llegar al 6-6.

En el tiebreak consiguieron un mini break en el 5-5 que les permitió adelantarse en el marcador y cerrar la primera manga.

El segundo set fue igual de parejo y nuevamente llegaron a un tiebreak. La dupla colombiana desaprovechó dos puntos para el partido y la pareja Tsitsipás/López se creció después de salvar estos dos puntos y ganó el tiebreak por 9-7.

Los actuales 11 (Farah) y 14 (Cabal) del mundo se repusieron después de ese batacazo por parte de sus rivales y ganaron el súper tiebreak por 10-8.

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal no llegaban a una semifinal de un torneo desde el 21 de agosto. En esa ocasión estuvieron entre los cuatro mejores del Masters 1000 de Cincinnati.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.