Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal terminaron como subcampeones en Tokio

cabal-fara-tokio-atp.jpg

Foto: Tomada de Twitter @ayumingo1014

Los tenistas caleños, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, terminaron subcampeones del ATP 500 de Tokio. El título quedó en manos de la dupla siembra 3 del torneo, conformada por el brasileño Marcelo Melo y el surafricano Raven Klaasen.
Los colombianos completaron esta semana, la que es su quinta final de este año en grandes y décima de su carrera en torneos del Circuito Mundial Profesional, ATP.
Cabal y Farah no consiguieron superar en la final de este domingo a la pareja de Klaasen y Melo, quienes se impusieron con parciales 7-6 (7-5), 3-6 y 10-7.
Los vallecaucanos, que además aseguraron la que es su segunda final de esta temporada en torneos de la categoría ATP 500, se instalaron en la última ronda del torneo de Tokio al vencer esta semana a la pareja de los jugadores número 1 del mundo en dobles, los estadounidenses Mike Bryan y Bob Bryan; a la dupla del francés Richard Gasquet y el español Fernando Verdasco; y a la pareja de los estadounidenses Sam Querrey y Steve Johnson
Este año los colombianos han sido campeones del ATP 250 de Ginebra, campeones del ATP 250 de Sao Paulo, subcampeones del ATP 500 de Hamburgo, subcampeones del ATP 250 de Bastad,  han conseguido las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, las semifinales del ATP 500 de Acapulco y los cuartos de final del torneo de dobles del Masters 1.000 de Roma.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO