Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Roger Federer decidió no jugar el ATP 500 de Dubái: “Es mejor volver a entrenar”

El tenista suizo reapareció después de 405 días sin competir en el ATP 250 de Doha, torneo en el que fue eliminado en octavos de final.

Roger Federer no jugará el ATP 500 de Dubái.
Roger Federer no jugará el ATP 500 de Dubái.

Roger Federer decidió no participar en el torneo de tenis ATP 500 de Dubái, previsto para la próxima semana, diciendo que debía "volver a entrenar".

El jugador suizo de 39 años cayó en Doha ante el georgiano Nikoloz Basilashvili, 42 del mundo, luego de trece meses de ausencia en las canchas.

"Fue genial estar de vuelta, disfruté cada minuto de juego en Doha una vez más", tuiteó Roger Federer.

"Doy las gracias a mi gran y leal equipo que me permitió llegar hasta aquí. Decidí que es mejor volver a entrenar y, por lo tanto, decidí no participar en el torneo de Dubái la próxima semana", agregó.

Publicidad


Roger Federer, que cumplirá 40 años en agosto, ya anunció que no jugará el Masters de Miami este mes y dará prioridad a los torneos sobre césped para intentar ganar tantos partidos como pueda antes de Wimbledon, el torneo de Grand Slam que ha ganado ocho veces.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO