Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Roger Federer ya conoció a su primer rival para su regreso a las canchas

El tenista suizo reaparece en el ATP 250 de Doha tras 405 días sin competir.

Roger Federer regresa en el ATP 250 de Doha.
Roger Federer regresa en el ATP 250 de Doha.

El británico Daniel Evans superó al francés Jeremy Chardy, por 6-4, 1-6 y 6-2 en dos horas y 15 minutos en la primera ronda del ATP 250 de Doha, y será el primer rival en el regreso del suizo Roger Federer al circuito.

Daniel Evans, de 30 años, situado en el 28º puesto de la lista mundial, llega a esta cita quizás en el mejor momento de su carrera con la consecución de su primer título en Melbourne, en el Murray River, torneo preparatorio del primer grande de la temporada.

Roger Federer reaparece en Doha después de 405 días de parón, desde las semifinales de Melbourne el año pasado (30 de enero 2020). En Doha y luego en el de Dubai, intentará con 39 años relanzar su carrera. Esta vez, situado en el sexto puesto de la clasificación mundial, y con dudas en su juego, después de tanto tiempo sin que sus músculos reaccionen en un partido oficial.

Roger Federer, con 103 títulos en su carrera, campeón en Doha en 2005, 2006 y 2011, es el jugador que más victorias (26) ha conseguido en este torneo.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias