Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Romain Grosjean volvió a conducir: “en las primeras vueltas mis músculos no se calentaron muy bien”

El piloto francés se volvió a montar a un monoplaza, tres meses después del terrible accidente que tuvo en la Fórmula 1.

Romain Grosjean volvió amontarse en un monoplaza tras su accidente en la Fórmula 1.
Romain Grosjean volvió amontarse en un monoplaza tras su accidente en la Fórmula 1.

Romain Grosjean completó su primera sesión de entrenamiento en el circuito IndyCar, donde competirá por el campeonato en el 2021 a partir de abril.

"Me sentí como en casa", dijo Romain Grosjean en una conferencia de prensa virtual, después de probar el circuito en Barber Motorsports Park de Alabama, donde la temporada comienza el día 18 de abril.

"No estaba preocupado, solo quería conducir", agregó Romain Grosjean, de 34 años y quien firmó un contrato con Dale Coyne Racing en IndyCar.

"En las primeras vueltas mis músculos no se calentaron muy bien, pero estaba mejorando hacia el final, lo cual es una buena señal", añadió.

Publicidad


Llevando durante sus pruebas un casco diseñado por sus tres hijos, que volverá a usar durante la primera carrera de la temporada, Romain Grosjean reveló que últimamente les había hablado mucho, declarando que están "felices" porque él reanude la competencia.

El 29 de noviembre, vieron a su padre sobrevivir a un espectacular accidente logrando salir de su F1 en llamas 28 segundos después de que chocara contra una barrera de seguridad a 220 km/h.

"Vi la muerte demasiado de cerca" , dijo a la AFP en ese momento, ambas manos quemadas (la izquierda más grave), un esguince de tobillo izquierdo y hematomas en el cuerpo.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias