Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sandra Arenas fue quinta en la marcha del Mundial de Doha, pese a estar lesionada

EFE

La colombiana tuvo una destaca actuación en los 20 kilómetros, competencia a la que llegó con múltiples problemas físicos.

"Estaba lesionada, competí lesionada y encima me caí durante la competencia, así que creo que ha sido un gran resultado. Estuve lesionada de la cadera cuando llegué a la concentración de España, luego de la tibia, así que estoy muy feliz", declaró en la meta.

Arenas pensó que no iba a poder competir, pero nunca perdió la esperanza. "Venía de ser campeona panamericana y me dije que no hay límites".

En el desarrollo de la carrera hubo bastantes tropezones: "golpes, me caí, me fui de cabeza, tuve que pararme, volví a alcanzar al grupo. Para mí es un grandioso resultado porque nunca había competido así, con tanto dolor, así que vamos por el buen camino".

"Dios es muy grande y me permitió competir de esta manera, aunque me recomendaron que no lo hiciera. Es un resultado muy bueno porque estar entre las cinco mejores y lesionada es algo grandioso. Me gustan las cosas cuando son duras. Mis padres me enseñaron que las cosas se ganan con berraquera, y así lo hice”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO