Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Santiago Giraldo avanza a cuartos de final en Abierto Mexicano de Tenis

Santiago Giraldo. Imagen del Abierto Mexicano de Tenis

El español Rafael Nadal, quinto en la clasificación mundial, se clasificó para los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis, al igual que sus compatriotas David Ferrer y Nicolás Almagro.
Nadal derrotó al argentino Martín Alund por 6-0, 6-4 y chocará contra el argentino Leonardo Mayer en cuartos de final, mientras que Ferrer, quien busca el tetracampeonato en Acapulco, dio cuenta del estadounidense Wayne Odesnik por 6-2 y 6-1.
Los argentinos Horacio Zeballos y Leonardo Mayer derrotaron, respectivamente, al español Daniel Gimeno Traver por 6-2 y 6-3, y al ruso Andrey Kuznetsov, por 6-2 y 6-2.
En la siguiente ronda Zeballos irá contra el español Nicolás Almagro, tercer favorito, quien se impuso a su compatriota Tommy Robredo por 6-4, 7-6.
También siguen con vida los italianos Fabio Fognini y Paolo Lorenzi.
El primero derrotó al esloveno Aljaz Bedene por 2-6, 6-4 y 7-6 y enfrentará al colombiano Santiago Giraldo por el pase a semifinales y el segundo venció al español Pablo Andujar por 6-4, 6-3 y chocará contra Ferrer, mientras que el colombiano doblegó al portugués Joao Sousa por 7-6 (8) y 7-5.
Femenino
En el torneo femenino tres italianas, tres españolas, una francesa y una holandesa se registraron en los cuartos de final.
La italiana Sara Errani, octava del mundo, se clasificó al vencer a la canadiense Eugenie Bouchard al igual que sus compatriotas Francesca Schiavone y Karin Kapp, quienes dieron cuenta de la kazaja Sesil Karatantcheva y la suiza Romina Oprandi.
Errani derrotó por 7-6 y 6-2 a Bouchard; Schiavone doblegó por 6-3 y 6-4 a Kartantcheva y Knapp se impuso 6-4, 7-6.
La primera se enfrentará en la siguiente ronda a la holandesa Kiki Bertens, quien se impuso a la española María José Martínez Sánchez por 6-1 y 6-2.
Las españolas Carla Suárez Navarro, Lourdes Domínguez Lino y Silvia Soler Espinosa también avanzaron.
Suárez Navarro derrotó a la francesa Stephanie Foretz Gacon por 6-1, 6-2; Domínguez Lino venció por 6-4, 3-0 y retiro de su compatriota María Teresa Torro Flor y Soler Espinosa también se benefició del retiro de la rumana Irina Camelia Begu con parciales de 6-1, 2-1.
Suárez Navarro irá contra la italiana Schiavone y Domínguez Lino chocará en la siguiente fase con la francesa Alize Cornet, quien eliminó a la española Estrella Cabeza Candela por 6-4, 6-4, mientras que Soler irá contra la italiana Knapp.
Acapulco, México

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO