Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Santiago Giraldo clasificó a octavos de final del Challenger de Cassis

Prensa Santiago Giraldo

El colombiano ganaba 2-0 en el primer set ante el tunecino Malek Jaziri, quien por problemas físicos tuvo que retirarse del juego.

No fue un día largo en la oficina para Santiago Giraldo, pues consiguió su paso a octavos de final del Challenger de Cassis en apenas once minutos. De esta manera, el jugador nacional pisó esta ronda por octava vez en la temporada (siete en el circuito Challenger – una en el ATP Tour).

En el papel, el encuentro de este miércoles era de cuidado pues enfrentaba al número 103º del mundo y tercer preclasificado del evento, Malek Jaziri. Sin embargo, un problema físico del tunecino hizo que se retirara cuando apenas el marcador estaba 2- 0 a favor de Giraldo, quien mostró que están en gran forma pues en los pocos minutos que estuvo en campo, ganó diez de los catorce puntos que se disputaron.

En busca de los cuartos de final del torneo francés, el jugador del Equipo Colsanitas se medirá a Dimitry Popko, quien actualmente ocupa el puesto 236 del ranking masculino. Este será el primer encuentro entre ambos.

Es de resaltar que, durante la semana, Santiago Giraldo, de 31 años, ya había superado en su presentación al jugador local Vivien Cabos por 6-4 y 6-2. Además, registra cinco victorias en los últimos seis encuentros, recordando que hace unas semanas pasó la clasificación del Abierto de Estados Unidos y posteriormente jugó el cuadro principal.

Por su parte, Daniel Galán, el otro colombiano que estaba en acción este miércoles en el circuito Challenger, se despidió en la segunda ronda del torneo de New Haven, luego de caer ante Emilio Gómez con parciales de 6-3 y 6-0 en apenas 67 minutos de juego.

Con información de prensa de Santiago Giraldo.

 

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO