Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sara López, imparable en el tiro con arco: campeona en la final de la Copa del Mundo

La colombiana consiguió su sexto título y se convirtió en la primera deportista en lograr esta marca. Impresionante nivel.

sara-lopez-tiro-con-arco
Sara López, arquera colombiana

Sara López sigue acrecentando su leyenda en el tiro con arco mundial y, este miércoles, consiguió su sexto título en las finales de la Copa del Mundo en la categoría compuesta.

Sara López venció a la eslovena Toja Ellison con un puntaje de 147-145, en una final reñida en la que la pereirana se impuso en la tercera ronda, tras acertar tres lanzamientos consecutivos en el centro de la diana.

Con este nuevo campeonato, la deportista, de 26 años, cerró un mes espectacular en el que consiguió tres medallas de oro en el Mundial de Tiro con Arco en la modalidad compuesta (individual, mixto por equipos, equipos femeninos).

La pereirana venció en las semifinales a su compatriota Nora Valdez, con un resultado casi perfecto, consiguiendo 149 puntos sobre 150 posibles. Finalmente, Valdez terminó en el cuarto lugar de la Copa del Mundo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.