Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se infiltró en la tribuna del rival y las barras la pillaron porque lo publicó en redes

hincha.jpg

La seguidora del Corinthians se mezcló entre los ‘torcedores’ del Palmeiras. Al final, la sacaron corriendo tras haber revelado su ubicación.

El juego entre Corinthians y Palmeiras, que finalizó 1-1, además de dos goles en el tiempo de adición tuvo otro componente de suspenso.

Una hincha de Corinthians, equipo que jugaba de visitante, no se quiso perder el juego en el estadio y acudió en compañía de un seguidor de Palmeiras. Para no llamar la atención, vestía una camiseta de color blanco sin ningún distintivo.

Pudo haber disfrutado tranquilamente del partido de no ser por su descuido: publicó una fotografía jactándose de su hazaña. “Bien atrevida ella, en medio de todo el chiquero. ¡Vamos Corinthians! Estoy en el Tobogao”, escribió.

Increíblemente, fanáticos del local se dieron cuenta de que había un intruso en su barra. De inmediato dos hinchas buscaron a la mujer y la sacaron corriendo. Se trataba de dos mujeres que la persiguieron y le alcanzaron a halar el pelo.

Publicidad

Muchos discuten la violencia que usaron las mujeres, mientras otros cuestionan a la joven por retar a la ‘torcida’ del Palmeiras en su propio campo.

 

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias