Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Se le apareció la virgen”: el regalo de Rigoberto Urán con hombre que conoció en carretera

El ciclista antioqueño llevó al trabajador a una de sus tiendas donde le dio prendas deportivas y le hizo entrega de una bicicleta nueva.

Collage sin título.jpg

Rigoberto Urán fue sorprendido esta semana por un hombre que se cruzó en su camino cuando entrenaba en vías del oriente de Antioquia.

El ciclista bromeó al ver que le había salido un rival: “Mijitos vean pues, cuando le sale a uno la verdadera competencia en el camino".

Pero el desenlace de la historia se dio este miércoles por cuenta de una sorpresa que tuvo Rigo con el humilde hombre, que ese día pedaleaba para ir a su trabajo.

En sus historias de Instagram, el deportista compartió con sus seguidores los regalos que le dio a don Iván: una bicicleta nueva y prendas para la práctica del ciclismo.

“De parte de todo el equipo de Go Rigo Go para que empiece a entrenar, un regalo muy especial. Se le apareció la virgen”, expresó el ciclista con su buen sentido del humor.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO