Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Se presentó pelea de compañeros del mismo equipo en un partido de la NBA

Montrezl Harrell y Kentavious Caldwell-Pope, jugadores de los Washington Wizards, fueron los protagonistas de este particular hecho.

nba-washington-wizards
Acción de juego de un partido de los Washington Wizards (Imagen de referencia).
AFP

La semana 13 de la NBA está en marcha y ya se disputaron varios encuentros que han dejado momentos célebres. Sin embargo, durante el partido entre los Washington Wizards y los Oklahoma City Thunder, se presentó una situación bastante inusual.

En esta oportunidad, Montrezl Harrel y Kentavious Cadlwell-Pope, ambos jugadores de los ‘Wizards’, fueron protagonistas de una pelea.

Publicidad

De acuerdo con el medio estadounidense ‘The Athletic’, los compañeros de equipo se habrían ido a los golpes durante el medio tiempo del partido porque Cadlwell-Pope no le pasó el balón a Harrel durante la última jugada del segundo cuarto.

Este sería el detonante para que se presentara el enfrentamiento, que terminó siendo detenido por otros de sus compañeros.

Publicidad

Al final, los ‘Wizards’ ganaron el partido por marcador de 122-118, pero seguramente a muchos les quedó rondando en la mente el altercado que se presentó entre Harrell y Cadlwell-Pope.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.