Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“Sé que no he hecho nada malo”: Robert Farah tras ser suspendido por dopaje

Foto: AFP.

El tenista vallecaucano aseguró que le teme a nada y que continuará con su vida, pero, al mismo tiempo, dijo que espera volver “muy pronto” a las canchas.
Luego de que la Federación Internacional de Tenis anunció la suspensión de Robert Farah por consumo de sustancias dopantes, el deportista caleño se mostró tranquilo y aseguró que siempre ha obrado bien.
“No quiero vivir achantado, quiero seguir siendo yo. Sé que no he hecho nada malo, así que no temo de nada y quiero seguir viviendo mi vida y que ojalá esto se resuelva muy pronto para seguir adelante y volver a una cancha de tenis a hacer lo que más amo”, dijo.
El tenista vallecaucano, campeón de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos en la modalidad de dobles junto a su amigo Juan Sebastián Cabal, también anotó que trabajará muy fuerte e intentará “hacer todo lo posible para, muy pronto, volver a las canchas”.
Farah también aprovechó para agradecerles a sus seguidores por el apoyo que le han manifestado y las felicitaciones por su cumpleaños número 33, celebrado el pasado lunes 20 de enero de 2020.
La suspensión de Robert Farah se produjo luego de una muestra de orina que se le tomó el 17 de octubre de 2019 durante una prueba antidopaje y en la cual se le detectó la presencia de boldenona, una sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje.
Pese a la decisión de la Federación Internacional de Tenis, el deportista caleño podrá apelar ante un tribunal independiente.
Vea también:
Robert Farah fue suspendido por consumo de sustancias dopantes ¿Qué viene en el proceso de Robert Farah? Abogados expertos en doping no se mostraron optimistas “Hay opciones para demostrar inocencia”: toxicólogo sobre positivo de Robert Farah por boldenona Robert Farah resultó positivo por boldenona luego de que su mamá le hizo un manjar del Líbano ¿Qué es la boldenona, la sustancia por la que Robert Farah dio positivo en prueba de dopaje?

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO