Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Se retrasó el sorteo del Abierto de Australia, hasta nuevo aviso

Los cuadros principales del primer Grand Slam del año debían haberse definido este jueves.

novak-djokovic-australia
Estadio en Australia.
/Getty Images

El sorteo de los cuadros principales del Abierto de Australia fue postergado hasta nuevo aviso. La ceremonia estaba programada para las 11:00 p.m. de este jueves (hora de nuestro país).

La transmisión del sorteo empezó a la hora estipulada en el canal de Youtube del Abierto de Australia, pero después de unos minutos en los que se mostró la pantalla en la que se iban configurar los cuadros, el 'live' se detuvo repentinamente.

Publicidad

El encargado de anunciar el retraso del evento usó, en primera instancia, la palabra "cancelado". Por el momento no se conoce la causa de la tardanza de la misma.

Scott Morrison, el Primer Ministro de Australia, llevará a cabo una rueda de prensa alrededor de las 11:40 p.m. (hora Col), que podría estar relacionada con este incidente. Después de este pronunciamiento se reanudará el sorteo (reprogramado para las 12:15 a.m.).

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.