Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“Se va contento porque vio triunfar a Falcao”: así fue el último adiós a Radamel García King

falcao51.jpg

El Pibe Valderrama y Carlos Vives, así como decenas de habitantes de Santa Marta, expresaron su apoyo al capitán de la selección Colombia en este duro momento.
El Tigre Falcao García arribó a la capital del Magdalena en compañía de su esposa, Lorelei Taron, y hermanas para asistir al sepelio de su padre.
Hubo lágrimas, abrazos y charlas en las que se recordó, con cariño y agradecimiento, al ser humano que fue Radamel García King.
"Lo recordamos con especial cariño por todo lo que él representó como persona, por su don de gente, como compañero y como jugador de fútbol. Tuvo siempre una estela de respeto y profesionalismo", dijo Arturo Boyacá, extécnico del Santa Fe.
"Compartimos muchos años jugando al fútbol, jugamos en el Unión luego fuimos a Venezuela. Muchas Copa Libertadores y, la verdad, era un gran amigo", agregó Pedro Brito, amigo de la familia.
Los más cercanos a García King reconocen la importancia de sus consejos para la formación de Radamel Falcao.
"En un entrenamiento, siempre el primero que entraba era Radamel hijo con el papá y se quedaban los dos dándole. Yo creo que él se va contento porque vio triunfar a su hijo", afirmó Roque Pérez.
Falcao García regresará en las próximas horas a Francia.
El padre y el tío de Falcao fallecieron con solo 5 meses de diferencia y por causas similares

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO