Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Sebastián Henao y Camilo Castiblanco, gregarios de Egan Bernal en la vida

amigosegan.jpg

Sus amigos siempre creyeron que el ciclista del Ineos se pondría el maillot amarillo y así se lo dijeron mucho antes de que el colombiano brillara en Europa.
La noticia los tomó a cientos de kilómetros y también entrenando.
“Yo siempre le había dicho a él, yo creo que tú eres el primer colombiano en ganar un tour y mira que hoy ha cumplido ese sueño que todos los colombianos queríamos", recuerda Sebastián.
"Aún falta llegar a París, pero está siendo algo increíble”: Egan Bernal Mientras tanto Camilo cuenta que "me escribe y me dice como ‘hey, no lo creo’, como que no sabía ni qué decirme; me decía: no creo esto, entonces le digo ‘yo siempre lo creí’…juepucha…es bonito".
La nobleza de Egan ha dejado huella en quienes a su paso y en diferentes momentos de su carrera lo han acompañado en el camino a la gloria.
"Mi sueño es poder estar al lado de Egan en cada competencia y este es el primer tour y por qué no vamos a hacer muchos más. Yo creo que es el primero de la lista que se viene para Colombia y que podamos estar, de gregario", añade Sebastián.
“Egan Bernal cumplió un sueño que veíamos tan difícil”: Rigoberto Urán  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO