Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Sebastián Montoya brilló en Misano y se metió en la lucha por el título

El piloto logró su segundo podio en el Campeonato Italiano de Fórmula 4.

Sebastián Montoya brilló en la segunda fecha del Campeonato Italiano de Fórmula 4.
Sebastián Montoya brilló en la segunda fecha del Campeonato Italiano de Fórmula 4.

Sebastián Montoya tuvo una estupenda jornada en el Misano World Circuit, al cerrar en la tercera posición del tercer heat de la segunda ronda puntuable del Campeonato Italiano de Fórmula 4, con lo que esta fecha se lleva dos podios y buenos puntos de cara al título de la especialidad.

”Terminamos la tercera carrera en Misano. El sábado me sentí tan bien en el podio, que lo quise hacer de nuevo. Muchas gracias al equipo y a todos los que me apoyan. Tuvimos la velocidad, pero nos faltaron llantas para ir por el segundo lugar, pero obtuvimos muchos puntos para el campeonato y vamos ahora por la siguiente fecha”, dijo Sebastián Montoya.

El piloto Telmex Claro, al mando del monoplaza #6 del Prema Powerteam, tomó la partida de la segunda fila, tercer cajón de la parrilla de largada, y desde la misma salida Sebastián Montoya fue a buscar ganar posiciones en pos de su primer triunfo en la categoría.

Publicidad

No obstante la pelea, Sebastián Montoya no pudo lograr su objetivo, pero sí ganar en la batalla por conservar la posición, lo que a la postre le permitió subir al podio, consiguiendo así el segundo en esta su visita a Misano en la segunda ronda de la temporada.

Con esto resultados, Sebastián Montoya se va de Misano con 63 puntos en su cuenta personal y colocado quinto en la tabla de clasificación.

Con información de prensa de Sebastián Montoya.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.